Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Suspenderán el suministro de agua en cuatro municipios capitalinos durante el fin de semana

Nota de prensa).- Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en cuatro municipios de Caracas desde este viernes 29 hasta el sábado 30, con la finalidad de realizar cinco labores de mantenimiento en el Alimentador Norte.
El personal de Hidrocapital estará desplegado por diversos puntos del Acueducto Metropolitano de forma simultánea, para realizar la reparación de una avería en la boca de visita del Alimentador Norte, de 24 de pulgadas, en la Florida a la altura de la iglesia La Chiquinquirá, además de cuatro trabajos adicionales en la avenida Andrés Bello, Chuao y El Cafetal.
Para realizar esta jornada especial de mantenimiento se suspenderá el servicio durante 18 horas, a partir de las 6:00 de la tarde del día viernes hasta las 12:00 del mediodía del sábado. En ese sentido, 25 hombres y mujeres trabajarán de forma ininterrupida en horas nocturnas, con la finalidad de realizar los trabajos programados.
Sectores con restricción temporal del servicio:
Municipio Libertador: Av. Baralt desde Dos Pilitas hasta la esquina de Balconcito; Av. Sucre, Tinajitas, Flores de Catia, Cortada de Catia, Manicomio, Ruperto Lugo, El Caribe Los Frailes, Alta Vista, El Retiro, La Pastora, Sabana del Blanco, Lídice, y El Psiquiátrico, Los Mecedores, Hijos de Dios, Diego de Losada, (Hospital Vargas, San José del Ávila, Las Casitas), Carretera vieja de La Guaira, Nueva Caracas, Av. Sucre, parte baja de los Magallanes hasta el Hospital, Bloques del Silencio, Av. Lecuna, desde Esq. de Angelitos hasta Esq. Miranda (Oeste), torres del Centro Simón Bolívar, Av. Universidad hasta Marcos Parra, parte baja de Monte Piedad, Zona Central; La Cañada, Los Arbolitos, parte baja de La Libertad, 1ra y 2da entrada de la marina, Barrio Sucre, barrio Sta. Ana, barrio Sta. Rosa, Camboya, barrio Sta. Clara, bloques del 5 al 30 del 23 de Enero, Parque Central, parte de San Agustín del Sur, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Charneca, El Mamón, El Manguito, Marín, Televisora Nacional, La Ceiba, El Helicoide, Terrazas de Las Acacias, Santa Clara y Santa Ana. Centro de Caracas, Av. Urdaneta, Guaicaipuro norte, Cortijos de Sarría, La Trilla, alrededores de El Panteón Nacional, Las Palmas, Maripérez, La Florida, Los Caobos, Colinas de Los Caobos, Alta Florida.
Municipio Chacao: parte alta de La Castellana, parte alta de Altamira y Los Palos Grandes.
Municipio Baruta: El Cafetal, Lomas de Maturín, Santa Paula, Vizcaya, Colinas de Tamanaco, San Luis, Santa Sofía, Lomas del Mirador, Colinas de San Román, Sta Inés, Santa Rosa de Lima, Santa Marta, Lomas de Chuao, Caurimare, Colinas de los Ruices, Topo Murachi, parte alta Macaracuay, Cerro Verde, Los Pomelos.
Municipio Sucre: Colinas de Los Ruices, Lomas de Macaracuay, Sebucán, Boleita y Dos Caminos.