Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

PJ quiere “convertir” la AN en un sitio para hacer “posible el cambio” en Venezuela

 La tolda política Primero Justicia (PJ) ha pedido hoy a su militancia, y a la de todas las organizaciones opositoras, “fortalecer la unidad” de cara a las elecciones parlamentarias de 2015 y así “convertir” la AN en un sitio para hacer “posible el cambio” en Venezuela.

“Primero Justicia llama a un desafío concreto y claro: convertir en menos de un año a la Asamblea Nacional 
en el lugar donde se haga posible el cambio que quiere ya Venezuela. Queremos una Asamblea donde podamos hacer las reformas sociales y económicas que el pueblo espera y merece, así como podamos lograr los cambios en la constitución que sean necesarios, al mismo tiempo que logremos el equilibrio de la democracia enferma que vive nuestra Venezuela actualmente”, se añade.
“Primero Justicia les pide a todas las organizaciones fortalecer la Unidad; no debilitarla. El año 2014 se ha desgastado en luchas y controversias internas producto de quienes, queriendo escoger caminos cortos, nos han atrapado en el laberinto de discusiones y frustración para nuestro pueblo”, dice un extracto de un comunicado que ha lanzado el partido amarillo este jueves.
En tal sentido, PJ señala que se debe lograr una “plataforma perfecta”, como ya ocurrió en los comicios de 2010, y pide a los venezolanos ayuda para “escoger con primarias y con acuerdos dicha plataforma”. Explican además que las elecciones de 2015 no son “un evento de políticos para políticos”, sino “todo lo contrario”: un evento para el pueblo.
“Nuestro compromiso se trata de seguir construyendo con esperanza, ideales y solucionesuna mayoría tan fuerte que el cambio histórico sea indefendible. Comencemos ya la victoria de la Venezuela de mañana”, cierra el comunicado.