Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

ENTRETENIMIENTO

¿Conociste a un hombre y no quieres perderlo? Sigue estos consejos para mantenerlo

¿Conociste a un hombre y no quieres perderlo? Sigue estos consejos para mantenerlo

Cualquier persona desea estar al lado de otra con la que pueda pasar un buen rato. Por esa razón es natural que los hombres deseen estar junto a mujeres interesantes y divertidas. Pero a veces el miedo al compromiso o la inestabilidad emocional los hacen ir de un lado a otro.
¿Conociste a un gran hombre y tienes miedo de perderlo? Puedes seguir algunas recomendaciones básicas y generales para mantener a un hombre interesado. Si estás sola, también te pueden servir para atraer el interés de alguien especial.

Quiérete a ti misma

Mientras más se quiere una mujer a sí misma más resulta interesante para un hombre. Hay que aprender a aceptarse a sí misma con virtudes y defectos y amarse por encima de todas las cosas. Esa aceptación suele impactar a los hombres.

Olvídate de malas experiencias

Olvida si cometiste errores en el pasado, todos nos equivocamos, y sigue hacia delante. Deja atrás las malas relaciones que has tenido. Nadie es un producto de rupturas o malas decisiones, las personas valen por ellas mismas.
Los hombres se sienten más atraídos por aquellas mujeres que saben recuperarse pronto de las crisis emocionales, que saben mantener el control de la situación en cualquier momento.

Sé independiente

Busca siempre ser una mujer independiente. Ello no significa que no necesites un hombre, sino que puedes lograr una vida plena y satisfactoria sin ellos. Cuando las mujeres tienen vidas propias con las que se sienten a gusto y se han realizado profesionalmente, por lo general llaman mucho la atención de los hombres.

Defiende tu punto de vista

Nada hay más decepcionante que una persona que sea sumisa o no tenga opinión sobre ninguna cosa. Por supuesto, hazlo siempre de modo correcto, respetando a quienes te rodean. Valentía y sensibilidad con el otro no pueden ir separados y cuando se dan en una mujer, provocan una atracción inmediata.

Sé auténtica

Realiza todo aquello que prefieres hacer: actividades recreativas, artísticas, intelectuales, deportivas. No te reprimas. Busca amigos y comparte con ellos tus áreas de interés. Es más llamativa una mujer sociable, que una encerrada en casa y que no tenga relaciones con nadie.
Más que ser hermosa físicamente, una mujer resulta interesante a un hombre por los recursos que es capaz de desplegar como ser humano cuando interactúa. Ya se trate de mujeres jóvenes, maduras o incluso en la tercera edad, si se sienten confiadas, seguras de sí mismas y muestran su belleza interior, iluminarán el espacio donde se encuentren y lograrán mantener motivados a los hombres que con ellas se relacionen.
Con información de imujer