Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Cristiano y su relación con Messi: “Somos amigos de profesión, por decirlo así”

(Madrid, 28 de agosto. dpa) – El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que mantiene una relación cordial con el argentino Lionel Messi y espera que todo siga igual cuando ambos dejen de ser futbolistas.
“Espero que sí. El fútbol es un juego, una diversión y algo que nos gusta hacer. El fútbol es algo bonito que a todo el mundo le gusta ver. Debemos afrontar esta rivalidad con un espíritu positivo, porque es algo bueno”, dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista publicada hoy por el diario “Marca”.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ganaron los últimos seis Balones de Oro y son las referencias del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.
“Somos compañeros. Somos amigos de profesión, por decirlo así y, obviamente que fuera del mundo del fútbol no tenemos relación, como me pasa con otros jugadores”, señaló el portugués.
Los dos futbolistas alimentan año a año a base de goles el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo.
Ya es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare, como en la Fórmula 1 se compara Ferrari con Mercedes. Es parte de esto y ya estoy acostumbrado”, dijo Cristiano Ronaldo a “Marca”.
Además, el portugués insinuó que puso en juego su carrera al jugar lesionado el último tramo de la temporada con el Real Madrid y el Mundial de Brasil.
“No quería perderme la final de la Champions y tampoco el Mundial. No estaba en perfectas condiciones y forcé, pero forcé y me salió bien a nivel de club“, explicó Cristiano Ronaldo, campeón de Europa con el Real Madrid.
El astro luso se despidió un mes después en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014.