Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Iván Rakitic a Lio Messi: Me enorgullece jugar con el mejor de la historia

Iván Rakitic a Lio Messi: Me enorgullece jugar con el mejor de la historia
El centrocampista del Barcelona Ivan Rakiticha confesado sentirse orgulloso de que le comparen con el exazulgrana Bernd Schuster,no solo por su aspecto físico sino también por su manera de comportarse en el terreno de juego.
"Me llena de orgullo que me comparen con un nombre tan grande. Es impresionante todo lo que ha dado como futbolista y ojalá tenga el mismo éxito que él tuvo, pero yo estoy aquí para dar el fútbol de Ivan Rakitic", ha manifestado.
Rakitic está encantado de compartir vestuario"con el mejor del mundo y de la historia", el argentino Leo Messi, y "con un ídolo" como Xavi Hernández, con los que dice estar "disfrutando y aprendiendo cada día".
También ha hablado del joven Munir el Haddadi, la revelación de la pretemporada y que ante el Elche anotó su primer tanto como azulgrana en partido oficial.
"No me ha sorprendido. En el día a día se le ve muchísima calidad, trabaja muchísimo y tiene la cabeza en su sitio. Es un jugador muy joven que nos va a dar muchísimas alegrías y seguramente no tenga techo", ha destacado.
EFE