Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

“Unidad está desordenada pero encaminada a resolver problemas”

oswaldo-alvarez-paz
Oswaldo Álvarez Paz, dirigente político, indicó que la “Unidad Democrática está desordenada aunque encaminada a resolver los problemas de los venezolanos”.
Agregó que todas las protestas de carácter cívico impulsadas por los ciudadanos son válidas. “Todo lo que sea manifestaciones públicas del descontento y del rechazo ante todas las medidas del régimen son positivos”, precisó.

Organización para Constituyente

Este jueves fue presentada en Maracaibo la propuesta de “Venezuela Constituyente” por el Movimiento Independiente Democrático. Enrique Colmenares Finol, representante de esta organización, manifestó que “los venezolanos no tenemos ninguna esperanza para constituirnos como país, (por lo que) tenemos que buscar unidos una salida a esta crisis”.
Colmenares señaló que solo se requiere de 15% del padrón electoral para solicitarlo. “El artículo 347 establece el mecanismo de la Constituyente como una vía para mejorar la situación del país, se requieren de 15% de las firmas, esto sin tener que pasar por los poderes ya constituidos”, expresó.
Informó que espera que antes de finalizar el año 2014 se logre la activación de este mecanismo. “Ya tenemos preparadas las planillas para la recolección de firmas”, añadió.