Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Inicia plenaria del Psuv en Caracas: Diosdado Cabello encabeza la actividad

El Partido Socialista Unido de Venezuela dio inicio este jueves al 1º Taller denominado “Diseño del Sistema de Formación Socialista” en el marco del III Congreso del Psuv, actividad donde se encuentran los delegados a nivel nacional de la tolda oficialista.
El evento realizado en Caracas en el Teatro Teresa Carreño, cuenta también con la presencia de invitados internacionales, quienes reciben la información de la actividad, así como las directrices que posteriormente serán pasadan a las bases del partido.
Entre los invitados al taller se encuentra María Cristina Iglesias, vicepresidenta de formación del Psuv a nivel nacional, cuyo objetivo final es el trabajo colectivo en lo que la militancia ha denominado “la construcción del Sistema de Formación Socialista”.
Se conoció que se mantendrá un cronograma que se mantendrá hasta el próximo próximo domingo, donde se planteará el intercambio de saberes y conocimientos y experiencias de carácter ideológico con representantes de Nicaragua, El Salvador y Brasil, entre otros.