Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Retienen más de 50 toneladas de alimentos en Puerto La Cruz

_MG_9798
El general de división Félix Manrique Carreño, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui Nº 51 (Zodi 51), informó la retención de más de 50 toneladas de alimentos en la ciudad de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui.
Efectivos adscritos al Destacamento N° 521 del Comando de Zona Nº52 (CZGNB 52) observaron a dos vehículos de carga pesada color rojo y blanco dentro de un estacionamiento privado ubicado en la calle Montes, los cuales estaban cargados de 26 mil kilogramos de harina de trigo.
_MG_9826
Manrique detalló que al verificar la guía de movilización emitida por la Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), los uniformados constataron que los camiones provenían de Barcelona y tenían como destino la ciudad de El Tigre, al sur de Anzoátegui, y Maturín en el estado Monagas, confirmando la desviación de la ruta.

En otro procedimiento efectuado en la calle Ricaurte, castrenses del D-521 lograron decomisar en un depósito clandestino 1.747 cajas de mayonesa con un peso aproximado de 22 mil 412 kilogramos y 260 bultos de papas fritas para perros calientes con un peso total de 4.700 kilos.