Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Inician operativos contra contaminación sónica en Portuguesa

El secretario de seguridad ciudadana del estado Portuguesa, G/B Edgar Delgado, informó que desde hace 3 semanas han iniciado operativos para evitar la contaminación sónica generada desde carros en la vía pública por sujetos bajo ingesta alcohólica y menores de edad en horas nocturnas.
Además señaló que el patrullaje inteligente ha contribuido con la reducción de los homicidios que en 45% en comparación al año 2013.
Esto lo comunicó en el consejo de seguridad ciudadana que se llevó a cabo en la entidad, que contó con la participación de todos los organismos que integran la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. En el consejo discutieron temas como la criminalidad, accidentes viales y la inconvivencia en la vía publica.
El funcionario indicó que el estado Portuguesa actualmente se ubica en el puesto número 5 entre las entidades más seguras, en contraste a la decima segunda posición que ocupaba. Esto gracias a la disminución de 7 de las 9 modalidades de delitos que se evalúan. Los homicidios se redujeron 23% y los secuestros disminuyeron de 8 a 2 casos en lo que va de año.