Lo Último

.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Este jueves continúa el izaje de vigas del Sistema Caracas Guarenas-Guatire

( Nota de Prensa).- Continuando con el cronograma de obras del sistema Caracas-Guarenas-Guatire, este jueves a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, se realizará el izaje de otra viga en la avenida Intercomunal, antes de Makro, sentido Guatire.
Estas maniobras requerirán la restricción de 3 canales de la Intercomunal, antes de Makro, para posicionar y manipular las grúas que suben las enormes estructuras de hierro colocadas entre las pilas de concreto que soportan la vía férrea.
Después del distribuidor Casarapa, los vehículos que se dirijan a Guatire podrán tomar los 2 canales adicionales de vía alterna construidos por Metro de Caracas para facilitar el desplazamiento en el sector, mientras que los vehículos que se desplacen en sentido a Caracas podrán utilizar la vía principal y los 2 canales de la vía alterna.
Como opción adicional, los conductores con destino a Guatire o al oriente del país podrán tomar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa o también tomar la nueva entrada a Casarapa, acceder a la trocha y retomar la Intercomunal después de los trabajos.
El Metro de Caracas ofrece excusas por los inconvenientes causados y exhorta a los conductores que se desplacen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a tomar las previsiones correspondientes, desde las 9 hasta las 12 del mediodía, de este jueves 28 de agosto de agosto.