Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

AN dará derecho de palabra a refugiados por las lluvias

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, anunció que el Parlamento venezolano dará derecho de palabra para los refugiados, soldados y todas las personas que están trabajando en la contingencia que generó el fenómeno climatológico en el país, puedan hablarle al país.
Este anuncio fue realizado en el Palacio de Miraflores, donde asistió como invitado especial de la Presidencia de la República, al encuentro con Voceros y Voceras del Poder Popular quienes expusieron los diversos logros obtenidos en diversos campos del trabajo social, económico y productivo.
Informó que en la tarde de este miércoles, acompañó al General en Jefe, Henry Rangel Silva, a inspeccionar el funcionamiento de los albergues en Fuerte Tiuna, para verificar el cumplimiento de la Ley Especial de Refugios Dignos, en el marco de la Ley Habilitante, donde confirmó personalmente cómo los refugiados testimoniaron su experiencia positiva a los cambios introducidos por el reciente decreto firmado y promulgado por el Jefe de Estado.
Al respecto explicó que se está pasando a la fase de lo concreto, en todo el largo proceso de definición de conceptos, dentro del cual la Revolución Bolivariana viene dando un salto cualitativo y está conformando una nueva gerencia popular venezolana”.
“Aquí está la gente que nunca sale por la prensa ni la televisión, y debemos ir hurgando para saber dónde está ese liderazgo”, explicó Soto Rojas al presidente Chávez.
Consideró que los ministerios, las alcaldías y cada uno de los 5 Poderes Públicos Nacionales deben abrir las puertas a ese pueblo organizado que como nunca antes está demostrando su valía.
En este sentido, Soto Rojas informó al Jefe de Estado que el Parlamento, como Poder Nacional, y en coherencia con estas ideas, realizará sesiones especiales para que refugiados y soldados le hablen al país, tal como ha hecho con otras miles de personas, desde la instalación de la Asamblea el 5 de enero, dentro de la iniciativa de Pueblo Legislador.

No hay comentarios: