Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Rodrigo Cabezas asegura que foto con Makled "es una calumnia"

El presidente al Parlatino, Rodrigo Cabezas desmintió durante el programa Buenas Noches que conozca al presunto narcotraficante Walid Makled. "Abogo por un periodismo de prueba (...) Esa foto es una calumnia. No tengo nada que ocultar. No lo conozco, no es mi amigo, no tengo nada que ver". Señaló que si las acusaciones que se hacen sobre Makled son ciertas, todo aquel que esté involucrado debe ir preso.

Durante un derecho a réplica en el programa, Cabezas señaló que la fotografía mostrada no es verdad y advirtió que incluso, un grupo de compañeros fotógrafos le aseguraron que es un montaje.

"Abogo por un periodismo de prueba. Globovisión pudo haber pedido el crédito de la foto ¿Dónde está el nombre, el crédito, los periodistas de verdad mostrando una prueba verdadera, no una calumnia?

La imagen llegó a la sala de redacción de Globovisión el pasado 31 de enero.

Makled, alias "El Turco", fue detenido en la ciudad de Cúcuta el pasado 19 de agosto y permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en el departamento de Boyacá.

Es investigado en Venezuela por los "delitos de tráfico ilícito de drogas, legitimación de capitales provenientes del narcotráfico, asociación para delinquir y homicidio".

En varias ocasiones ha declarado que tiene suficientes pruebas que involucra a figuras del Gobierno con actividades ilícitas.

No hay comentarios: