Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Poder Popular consolida obras en beneficio de la comunidad “Caño Hondo” centro I

Voceros del Poder Popular de la comunidad “Caño Hondo” centro I del municipio Ricaurte,  dieron a conocer los avances en materia de consolidación que han logrado a través de la asignación de recursos económicos otorgados por el Ministerio de las Comunas.
Yasmil Rodríguez vocero del Consejo Comunal de la localidad explicó que hasta ahora han ejecutado diversas obras como la construcción de diez viviendas más cinco remodelaciones de aquellas casas que lo requerían, todas por un monto de 894 mil Bs F.

Asimismo, destacó que con parte del dinero designado para las viviendas también dieron solución al problema de aguas blancas y aguas servidas, así como también la construcción de una capilla y las dotaciones para el modulo de salud y la casa de alimentación que beneficia a un aproximado de 150 personas.

De igual forma, aseveró que gracias a las labores efectuadas fueron catalogados como uno de los mejores consejos comunales del país.

“Una muestra más de que el poder popular si puede trabajar de manera organizada y distribuir los recursos para la ejecución de varios proyectos en pro del colectivo”, expresó Rodríguez.

Entre tanto,  agregó que trabajan para el despeje y acondicionamiento de la vialidad del referido sector.

Finalmente aprovechó la oportunidad para agradecer al ejecutivo regional y al ministerio de las comunas por estar siempre a favor del pueblo y atender una mano amiga en el momento que más lo necesitan.

No hay comentarios: