Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Revocada autorización de funcionamiento al Bank of Montreal

La Superintendencia de Instituciones del Sector Financiero (Sudeban) acordó revocar la autorización de funcionamiento del representante del Bank of Montreal tras la solicitud de la directiva de esta institución bancaria de cerrar sus operaciones en Venezuela.
Así lo refiere la resolución Nº 013.11 publicada en la Gaceta Oficial No 39.607 en donde se registra dicho trámite administrativo.
La resolución establece que el 26 de mayo de mayo de 2010 la junta directiva de Bank of Montreal resolvió solicitar la revocatoria de autorización de funcionamiento, para lo cual otorgó un poder especial al ciudadano José Manuel Ortega Pérez para realizar los trámites del caso.
Ortega Pérez, actuando en nombre de la citada institución bancaria, notificó a la Superintendencia de Instituciones del Sector Financiero el 19 de noviembre de 2010 la decisión del Bank of Montreal de cerrar su oficina en Venezuela.
La resolución otorga un plazo de 30 días continuos para finiquitar todas las operaciones inherentes al referido representante bancario, absteniéndose de realizar cualquier otro tipo de operación.

No hay comentarios: