Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Estado garantiza servicios en Nueva Tacagua mientras hacen traslado

El Gobierno bolivariano ratifica su compromiso para con los habitantes de la zona Nueva Tacagua, al oeste de Caracas, donde al menos mil 600 familias esperan ser reubicadas tras la emergencia por las lluvias del año pasado.
Mientras tanto, organismos del Ejecutivo vigilan la calidad de vida de los habitantes del área con asambleas en las que articulan acciones para el mantenimiento de los servicios básicos.
"Tras inspecciones de la comunidad, hemos visto que tres terrenos reúnen las condiciones para un desarrollo habitacional porque estamos construyendo otras edificaciones. Vendrían a complementar los apartamentos para evacuar Nueva Tacagua en los próximos 18 meses" pronosticó el vicepresidente Elías Jaua.
Se trata de una hectárea plana que no tiene edificaciones. Es la tercera jornada de rendición de cuentas de las mesas de trabajo. Se tocó el tema de la vialidad, agua mediante cisterna, seguridad, gas comunal y servicios de salud.
"Vamos a ir midiendo la situación. Si tenemos que realizar una evacuación, aún cuando no estén listos los apartamentos, lo haremos para preservar la vida" de las personas.
(RNV/VTV)

No hay comentarios: