Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

“Vamos a recuperar la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo”

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzaron las jornadas para afinar las estrategias dirigidas a rescatar, en el año 2012, la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.
El vicepresidente del Psuv para la región Occidente y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Arias Cárdenas, dijo que 450 voceros de esta tolda política analizan las distintas propuestas sobre este tema.
Expresó que este es un estado fronterizo, así como el más poblado, por lo que unidos al Polo Patriótico, los consejos comunales y los alcaldes socialistas “trabajaremos en función de ganarnos el corazón y el afecto de los zulianos. Habrá una competencia, pero con la práctica y acción de Gobierno, vamos a dar la batalla”.
Estas líneas son las guías que marcarán las acciones a seguir, “aquí vamos a definir como interactuar con los distintos medios, hasta los alternativos y comunitarios, con los cuales se podrá llegar al corazón de la gente y poder convertir al partido en un poderoso instrumento de propaganda”.
Destacó que en el Psuv están integrados alrededor de los objetivos que persiguen, “vamos a recuperar la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, pero llegando al corazón de la gente”.
Por su parte, el parlamentario de la AN, Jesús Faría, expresó que “ahora en esta nueva fase de la Revolución vamos a la profundización del poder popular, que nuestro partido revolucionario, con conciencia socialista, sea el que dirija a las masas, para avanzar al socialismo que queremos”.
Entretanto, el diputado a la AN Sergio Fuenmayor invitó a la dirigencia y al pueblo zuliano a unir esfuerzos ara iniciar las jornadas de parlamentarismo de calle, jornada que se realizará a partir de este sábado en todas las plazas Bolívar de los 21 municipios de esta entidad.

No hay comentarios: