Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

“Vamos al debate popular en defensa de la Revolución”

Desde las bases es donde se inicia el debate en los barrios, plazas y en todas las comunidades del estado Cojedes para ir más allá del propio militante del PSUV, “es por eso que hoy asumimos esa tarea, así que vamos al debate popular en defensa de la Revolución”.

Está aseveración la realizó Gladismar Moreno, miembro de la directiva regional del PSUV, en el marco del llamado efectuado por el Presidente Hugo Chávez a las 3R al cuadrado, desde los distintos niveles de dirección hasta la militancia de base, “es decir que toda esa discusión llegue al seno del poder popular”, enfatizó.

Asimismo, Moreno, exhortó a la alianza con los movimientos sociales, colectivos y populares para avanzar en el proceso de articulación de las fuerzas, que a su vez multipliquen e implementen estrategias para promover los logros de la Revolución.

De igual forma, señaló que desde esas trincheras están comprometidos para impulsar junto al poder popular el pueblo legislador, rumbo al parlamentarismo comunal. Al igual, -manifestó- es necesario que desde nuestras comunidades debatan las 5 líneas estratégicas que garantizarán nuevas e importantes victorias populares, en la contienda del 2010 con la reelección del Comandante Chávez.

No hay comentarios: