Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Listo el informe sobre el allanamiento de la inmunidad a tres diputados

La diputada Iris Varela, vicepresidenta de la Comisión de política Interior de la AN, señaló que el informe sobre los tres diputados a quienes se allanó la inmunidad debe estar listo y que el parlamentario Carlos Escarrá tenía que entregarlo entre este miércoles o jueves para que la directiva le fije fecha en plenaria.
Por otra parte, informó que la Comisión de Política Interior investigará las denuncias de los funcionarios de Policaracas.
Declaró que la comisión está recabando la información, pero recordó que sólo puede pronunciarse y fijar posición política y dar algunas recomendaciones.
"Esas denuncias se están ventilando desde hace años. Es una protesta justa. Tampoco es para que quienes están protestando vengan a sufrir las consecuencias por un reclamo justo. Hay que sopesar la función que desempeñan, porque no se puede permitir que se suspenda un servicio tan necesario".
No descarta que hayan interpelaciones en la comisión por este caso."Volver sobre lo mismo sería llover sobre el mojado", dijo, por eso buscarán las informaciones que reposan en la comisión sobre denuncias contra Villaverde y están a la espera de que Reinaldo García, quien fuera diputado e investigara sobre el caso, se reúna con ellos.


No hay comentarios: