Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Chávez calificó como “intensa y bonita” la jornada de conmemoración de los 12 años de Gobierno

Como una jornada intensa y bonita calificó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la conmemoración de los 12 años del pueblo hecho Gobierno a través de la Revolución Bolivariana que se lleva a cabo en Venezuela.
A través de su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: “Vaya que ha sido una jornada intensa y bonita para conmemorar estos 12 años del Pueblo hecho Gobierno!! Viva la Revolución Bolivariana!!”.
El presidente Chávez, al comenzar este miércoles la celebración de su toma de posesión el 2 de febrero de 1999, agradeció al pueblo por su confianza.
“Gracias al pueblo venezolano por su fe, su confianza, su persistencia, su fuerza y su conciencia” en estos 12 años de Revolución Bolivariana, dijo al llegar a la Unidad Educativa Bolivariana Bicentenario Republicano, ubicada en las adyacencias de Parque Central, en Caracas.
Chávez destacó los logros en materia educativa e informó que desde la llegada de la Revolución el Gobierno Nacional ha construido 557 nuevas escuelas de educación primaria.
Durante su visita al referido plantel, el Mandatario nacional entregó computadoras Canaima a los niños y niñas de segundo grado.
En horas de la tarde, el Jefe de Estado visitó, como parte de la jornada de celebración, las instalaciones de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicada en Cotiza, parroquia San José, en Caracas, donde señaló que los venezolanos cuentan, en la actualidad, con 19.700 puntos para adquirir alimentos.

No hay comentarios: