Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

PJ exhortó al Poder Ejecutivo, TSJ y AN a declarar ilegal la eliminación de las Juntas Parroquiales

El concejal metropolitano y dirigente de Primero Justicia, Máximo Sánchez, presentó un exhorto al Poder Ejecutivo, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Asamblea Nacional para declarar la ilegalidad e inconstitucionalidad de la reforma a la Ley del Poder Público Municipal que establece la eliminación de las Juntas Parroquiales.
Según la nota de prensa de Primero Justicia, durante la sesión del Cabildo Metropolitano fue aprobado un acuerdo para realizar este exhorto. El concejal Máximo Sánchez indicó que “consignamos en la cámara metropolitana este repudio a la eliminación de las Juntas Parroquiales, que realizó entre gallos y medianoche la anterior Asamblea Nacional al reformar las leyes relacionadas con la materia”.
“Exhortamos al Presidente de la República, a la Defensora del Pueblo, a la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, como garante del cumplimiento de la Constitución en Venezuela, y a la actual Asamblea Nacional, a que determinen la ilegalidad de esta reforma a la Ley del Poder Público Municipal que cercena los espacios de participación de la comunidad”, dijo

No hay comentarios: