Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Hija de CAP: si el juez decide que el cuerpo de mi padre se queda en Miami, no vamos a apelar

En una entrevista concedida al canal de noticias CNN en Español, Carolina Pérez, hija del expresidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez señaló que en caso de que el Juez en Miami decida que el cuerpo de su padre se quede en Miami, no apelarán la decisión.

"Si el Juez decide que se quede aquí (en Miami), no vamos a apelar. No tendríamos los recursos. La familia Matos sí los tiene", indicó Carolina Pérez.

Asimismo, negó que el presidente Hugo Chávez financie el juicio. "Esto es una infamia. Hugo Chávez es un hombre que agredió a mi familia y a mí personalmente cuando no me dio el pasaporte en 2006. Es imposible que vayamos nosotros a recibir algún tipo de dinero", aseguró.

Carolina Pérez informó que solicitaron un tiempo a los abogados para recolectar el dinero y que lo único que han cancelado hasta el momento es la fianza que exigen en Estados Unidos cuando se introduce un amparo.

Otra de las hijas del exmandatario, Marta Pérez, reiteró que su padre quería ser enterrado en Venezuela y señaló estar consciente de que el alma de Carlos Andrés Pérez no descansará hasta que se acabe el litigio.

No hay comentarios: