Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Kim Kardashian loca de ira por fotos donde aparece desnuda

La modelo Kim Kardashian confesó sentirse incómoda y frustrada por haber participado en una sesión de fotos para la revista W, pues la publicación no ha tenido reparos en dejar al descubierto su curvilínea anatomía, para el deleite de sus lectores.

En unas de las imágenes se puede apreciar al detalle las voluptuosas caderas de Kim y su generoso escote, cubiertos solo por una pintura corporal de color plateado que no deja nada a la imaginación; mientras que en otras, su delicada piel solo es tapada por unos títulos.

La también conductora de TV y actriz utilizó su reality, 'Kim and Kourtney take New York', para afirmar que los editores del medio se han "aprovechado"  de ella porque, aunque le prometieron que no se vería nada, el resultado fue "totalmente porno".

"Dios, estoy más desnuda de lo que aparecí en Playboy. Me siento furiosa ahora mismo. Los editores me prometieron que yo aparecería cubierta con material gráfico, y se pueden ver mis pezones. He aprendido definitivamente la lección: nunca me volveré a quitar la ropa, aunque sea para Vogue", afirmó la celebrity.

No hay comentarios: