Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

Chávez: “A Pérez Becerra nos lo sembraron aquí”

El Presidente Hugo Chávez ha asumido esta noche “toda la responsabilidad” por la detención y extradición a Colombia del Director de ANNCOL Pérez Becerra.

“Estaba solicitado por Interpol con código rojo … Además la CIA y la Interpol sabían en que avión venía, en que asiento se sentaba y hasta lo que comió en el avión”, ha señalado Chávez quien ha indicado que “son movimientos infiltrados”.

El presidente ha fustigado a quienes esta semana quemaron carteles del Canciller Nicolás Maduro. “No quemen a Nicolás, quémenme a mí que soy el responsable”.

Chávez se ha preguntado que como era posible que, si tenía Código Rojo de Interpol, lo dejaron salir de Suecia y hacer transbordo en Alemania.

“¿Cómo es posible además que sabiendo que tenía Código Rojo el viajara hasta aquí?”, se ha preguntado Chávez. “Que asuma su responsabilidad … Le montaron una trampa”.

“No tengo ninguna duda de que lo sembraron aquí ….. Si yo lo agarro soy malo y si no lo agarro también …. Así que quienes me quieren atacar por eso y llamarme traidot y contrarevolucionario .. que lo digan”.

No hay comentarios: