Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

Crearán equipo promotor nacional para la conformación del Polo Patriótico

Durante la reunión sostenida este sábado entre Fernando Soto Rojas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y varios movimientos de izquierda, se acordó avanzar en la definición de la estructura del equipo promotor para la conformación del Polo Patriótico.
 
“El objetivo es que el Equipo Promotor Nacional se mueva por todo el país y organice a 27 millones de venezolanos en una gran fuerza de masa”, explicó el integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el encuentro se realizó en la sede del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), ubicado en San Bernardino, Caracas, donde estuvieron presentes las organizaciones políticas de base Unión Patriótica Venezolana, Clase Media Socialista, Tupamaro y el Partido Comunista de Venezuela, algunas de los 40 movimientos políticos que integrarán la alianza.

Informó Soto Rojas que la próxima semana se reunirán nuevamente para definir los ejes fundamentales de lo que es la conformación del Polo Patriótico.

Manifestó que es necesario que la integración de las diversas organizaciones políticas y sociales se extienda fuera de las fronteras venezolanas. “Este Polo Patriótico debe tener ramificaciones internacionales, porque ha despertado en todo el mundo”, dijo.

Sostuvo que con esta alianza se demostrará la unidad de todos los revolucionarios, un elemento que no tiene la oposición venezolana “y lo demuestran porque ya llevan más de 8 meses discutiendo quien será su candidato para las elecciones presidenciales y aún no logran definirlo”, señaló.

Soto Rojas, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los venezolanos a participar en la movilización que se celebrará este domingo 1 de mayo en Caracas con motivo del Día internacional del Trabajador.

“La movilización de mañana será sabrosa porque estará todo el pueblo de Venezuela demostrando su apoyo a la clase obrera, a los trabajadores del país y porque ratificaremos nuestro apoyo al Jefe de Estado Venezolano”, finalizó. AVN

No hay comentarios: