Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

El iPhone blanco de Apple ya está a la venta en 29 países

Apple ha puesto a la venta en 29 países, la versión en color blanco de su popular iPhone, diez meses después de lo previsto debido a complicaciones en su fabricación.

Se cree que el esperado iPhone blanco, solo estará disponible para el último modelo lanzado al mercado por Apple, el iPhone 4.

El precio de este smartphone no se ha incrementado, y en EE.UU. ya está a la venta en las tiendas por 199 dólares en su versión más económica de 16 GB y 299 dólares en la versión de 32 GB.

"El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza", dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple que agradeció a quienes esperaron "pacientemente" a que el dispositivo estuviera listo.

Hasta el momento, Apple no se ha pronunciado a cerca de cuáles fueron los problemas para el retraso en el lanzamiento de ese producto aunque en las redes se tejieron diversos rumores como los problemas en los sensores que reaccionaban de forma incorrecta ante una menor protección de la luz debido al color y defectos en la pintura blanca frente a altas temperaturas.

El iPhone de color blanco se estrenó simultáneamente en Europa así como en EE.UU. y Canadá, 8 mercados asiáticos, Australia y Nueva Zelanda. Todavía no se sabe la fecha de salida en América Latina.

No hay comentarios: