Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

YouTube transmitirá en vivo la beatificación de Juan Pablo II

Al esfuerzo del Centro de Televisión del Vaticano y la Radio del Vaticano de transmitir en vivo el domingo 1 de mayo, entre las 9:00am y las 12:45pm (CET – Hora De Europa Central) la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II, se suma el canal de videos más famoso del mundo, YouTube.

Este magno acontecimiento podrá ser visto por todos los internautas del mundo a través de la red, gracias a YouTube. También estará disponible a través del player de la web del Vaticano.

"Estamos muy complacidos con este nuevo servicio de transmisión de YouTube, ya que nos ofrece la posibilidad de propagar de manera aún más generalizada un evento histórico tan importante como la beatificación de Juan Pablo”, dijo el padre jesuita Federico Lombardi, director general de la Radio y del Centro de Televisión del Vaticano.

Por su parte, Patrick Walker, director senior de Socios de Contenido de YouTube/Google EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), dijo: “En los últimos dos años, el Vaticano ha realizado un trabajo fantástico llevando su mensaje a la gente a través de YouTube. Con esta transmisión en vivo de la beatificación de Juan Pablo II, mucha gente podrá hacer un peregrinaje virtual hacia la Plaza de San Pedro para ser testigos de un evento histórico a medida que éste ocurre”.

Una vez que termine la transmisión, se subirá la ceremonia completa a YouTube.


No hay comentarios: