Lo Último

.

.

sábado, 30 de abril de 2011

Conviasa reinicia vuelos diarios Caracas-Bogotá

El presidente de la aerolínea Conviasa, Jesús Viñas, informó que este sábado se retomarán los vuelos diarios entre Caracas y Bogotá como parte de los acuerdos comerciales alcanzados por los mandatarios de Colombia y Venezuela.

Viñas explicó que en febrero de este año con la visita de la Canciller María Ángela Holguin a Venezuela, se le colocó fecha para reiniciar los vuelos directos entre ambas naciones, "ese día fue hoy, 30 de abril".

Sostuvo que en principio será un vuelo diario, pero que a partir de de junio serán dos vuelos diarios, "uno temprano en la mañana y otro tarde en la noche, de lunes a domingo".

Indicó que la tarifa promocional hasta el 15 de mayo será de Bs. 1651 ida y vuelta "y luego la tarifa regular será de Bs. 3003, igualmente su equivalente de Bogotá a Caracas".

Jesús Viña acotó que el vuelo inaugural de este sábado tiene una característica especial, "que debido a la situación de las lluvias en Colombia, decidimos el Estado Venezolano, enviar 3.8 toneladas de ayuda humanitaria".

(VTV/Agencias)

No hay comentarios: