Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

“Ataques contra Rangel Silva por parte de EE UU son para mellar a la Fanb y propiciar el caos”


El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN, William Fariñas, con respecto a los ataques hacia la Fanb, por parte del Departamento de Estado de EUA, “son medidas desesperadas por dividir el cuerpo castrense a fin de propiciar acciones en contra del Gobierno, de cara a las venideras elecciones presidenciales”.

De acuerdo a la información que publicó el portal web de la Asamblea Nacional el Parlametario señaló que “hay sectores de la ultraderecha venezolana, financiada por EUA, tratando de buscar militares que se presten para acciones desestabilizadoras en el país. Los ataques que van contra el General Henry Rangel Silva, Ministro del Poder Popular para la Defensa, se están fraguando desde el Departamento de Estado y desde la CIA para mellar a la fuerza armada y propiciar acciones desestabilizadoras en el país”.

El asambleísta alertó que en los venideros días y en la medida que se acerquen las elecciones democráticas del próximo 7 de octubre, “arreciarán las agresiones mediáticas contra las Fanb a fin de generar caos”.

Recordó que las fuerzas armadas venezolanas son de “estirpe popular y que a diferencia de otros países todos sus componentes están llenos de pueblo y no de burguesía. Contamos con un ejercito patriota, antiimperialista, unida, integrada con los más altos principios bolivarianos. 200 años después vuelve la burguesía a atacar a este movimiento genuino, porque la lucha por la independencia continúa”, apuntó.

“Rangel Silva es un hombre humilde, altamente comprometido con su pueblo, viene de los barrios de Trujillo, es un gran patriota”, aseguró.