Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Borges: “El 12 de febrero habrá una nueva generación política liderada por Capriles Radonski”


Uno de los hitos que va a dejar este 12 de febrero, es que vamos a tener un país con una nueva generación política al frente de Venezuela, una renovación profunda, generacional y un nuevo liderazgo para un país que se inaugura este 7 de Octubre”, así lo manifestó el coordinador nacional del partido Primero Justicia Julio Borges, en una gira realizada a varios municipios del estado Carabobo.
Borges quién sostuvo una rueda de prensa en el Comando Tricolor con los medios de comunicación social de la región; señaló que el trabajo y el liderazgo que viene realizando el gobernador del estado Miranda y su equipo de campaña, ha llevado que la opción de ganar se haya consolidado en todo el país. “Podemos decir que la candidatura de Capriles Radonski es un hecho que se va a consumar el 12 de Febrero y quiero pedirle a la gente que participe masivamente en estas primarias” Enfatizo.
Asímismo, agregó que este proceso es importante para la historia de Venezuela porque les da la oportunidad a todos los venezolanos, a votar y escoger no sólo al candidato sino al próximo Presidente de la República; puesto que este es un momento complicado y de continua confrontación, y es por ello que las primarias de la unidad son oportunas para renovar el liderazgo político del país.
El también integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, indicó que este es el Gobierno más largo en la historia de Venezuela después de Juan Vicente Gómez.“Son 14 años con todo el poder, todo el dinero, todas las leyes y todas las posibilidades de cambiar radicalmente al país, pero en la memoria y cuenta no se pudo demostrar nada, cifras falsas en producción de vivienda, seguridad, creación de empleos, educación y sistema de salud”.
A su juicio destaco que el 2012 es el año más importante del resto de nuestras vidas, puesto que lo que suceda en este año, va a repercutir en la historia venezolana en los próximos 5 o 10 años. Además señaló que con Henrique Capriles como capitán de esta nueva Venezuela están ofreciendo al país un camino al futuro y al progreso.
“Todo el mundo a participar con fuerza y ayudar a cambiar la historia de Venezuela, tenemos una combinación invencible, sabemos que el precandidato ganará en este estado, no somos una alianza de sumar solamente a partidos políticos, sino también de sumar a los líderes más importantes de las regiones y en Carabobo el líder más importante es Enzo Scarano”, finalmente puntualizó.
En este encuentro con los medios estuvieron presentes el alcalde de San Diego, Ángel Álvarez Gil Coordinador Regional de Cuentas Claras, Ronald González Coordinador Regional de Primero Justicia, Josefina Herrera del grupo de Independientes, José Vera de Podemos, Francisco Soteldo Diputado de la AN y dirigentes políticos de PPT y Causa R.
Vía Prensa Comando Tricolor