Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Rangel Silva: “Este soldado no cederá a chantajes de ningún tipo”


Video: VTV
El nuevo ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, dijo que las Fuerzas Armadas están “más que nunca unidas a su pueblo, sirviendo de apoyo y resguardando al país frente a amenazas internas o externas que podrían socavar la paz”.

Durante el acto donde asumió el mando del Ministerio, Rangel Silva señaló que la Fuerza Armada “es un ejército libertador y se mantendrá así para resguardar el país”.

El Ministro de la Defensa se dirigió a los soldados del país. “Desde aquí les hablo como soldado y como hombre de esta tierra. Les juro que este hombre que está aquí no cederá a chantajes ni presiones de ningún tipo”.

Rangel Silva enfatizó que en su nuevo cargo “continuaré fortaleciendo el desarrollo de las Fuerzas Armadas, las relaciones de amistad con los países amigos, con la Unasur, con el Alba, con los países del Caribe y con aquellas naciones que buscan la paz”.

“A los que me atacan y me agreden, la única respuesta contundente que les tengo es: Trabajo, trabajo, trabajo; constancia, constancia, constancia”.

El nuevo Ministro de la Defensa recordó que “con honor y principios participé junto al comandante Chávez en la rebelión del 4-F para luchar en contra de las injusticias del neoliberalismo”.