Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Felipe Mujica advirtió: “Ojeda conoce mejor que nadie el Municipio y tiene una gran sensibilidad social”


La plana mayor del MAS encabezada por el líder nacional Felipe Mujica, expresó su apoyo al dirigente petareño William Ojeda en su nominación como Alcalde del Municipio Sucre.

La tolda naranja considera que Ojeda “es quien conoce como nadie el Municipio, sabe sus problemas y tiene claras las soluciones que se deben aplicar”.

“Responde a una visión de país, de municipio y con los valores de la Democracia que nosotros compartimos, hoy anunciamos formalmente el apoyo del MAS a la candidatura de William Ojeda para que se convierta en el próximo Alcalde del Municipio Sucre”, afirmó Mujica.


El dirigente indicó que Ojeda “es el que más conoce el Municipio Sucre, ha sido un hombre siempre preocupado por los problemas de las comunidades, ha girado todo su trabajo público en torno a Petare y Sucre con tenacidad y constancia. Tiene una demostrada sensibilidad social por todas las comunidades tanto barrios como urbanizaciones. Sin duda es el mejor”.

En un acto celebrado, este miércoles en El Marqués estuvieron presentes además de Mujica, María Verdiel de la directiva regional naranja, así como Hugo Díaz Messone de la Dirección Nacional y Próspero Díaz del equipo municipal de Sucre, además de una nutrida concurrencia de dirigentes de base de las distintas parroquias sucrenses como Petare, Leoncio Martínez, Caucaguita, Mariche y La Dolorita.

El apoyo del MAS en Sucre, se suma a una amplia plataforma unitaria que respalda el nombre de William Ojeda para que sea el nuevo Alcalde de la localidad donde también están Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei, Partido Popular, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Un Solo Pueblo, Venezuela Alternativa, Opina y treinta organizaciones más.

Primarias, Tarjeta Única y la No re-elección

Felipe Mujica habló de la importancia de las Primarias como “muestra de una política que privilegia la opinión de la gente antes que la de un caudillo. Si vemos la emoción que despierta en la gente que haya la promoción de cada uno de los candidatos en la calle, eso contrasta con lo que vemos en la acera del frente, o sea, a unos seguidores del gobierno desmoralizados porque allá todo se impone a dedo dependiendo del capricho de una persona”, resaltó.


Para el dirigente además de las primarias, es menester el instrumento de la tarjeta única “porque patentiza la unidad pero además en una expresión electoral, y eso le da confianza al electorado sobre el carácter genuino de la unidad que están construyendo las fuerzas de la pluralidad democrática”.

“Y esta política acertada la completa la propuesta de no-reelección, lo que valora y da importancia a un atributo esencia de la Democracia como lo es el de la alternabilidad. De modo pues que se trata no de una coyuntura puntual, sino una política acertada que habla de un planteamiento político serio de la alternativa democrática en Venezuela. Apoyamos a nuestro candidatos en todo el País no solo porque tienen el mayor arraigo en cada una de las localidades como es el caso de William en Petare y todo Sucre, sino porque además representan una política con la que compartimos visiones y valores”, subrayó Mujica.

Vía Prensa William Ojeda