Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Según los astros : Pablo Pérez podría enfrentarse a Chávez en presidenciales


El año 2012 corresponde al año 5 ósea el tiempo del año  dorado: rige: la tensión, el corazón y la respiración.  Las enfermedades más comunes: el cáncer, los infartos

Como lo hemos venido anunciando el tarotista y astrologo, Hermes Ramírez, en sus más profundos análisis astrales, devela quien podría ser el ganador de las primeras, elecciones que se realizaran para este próximo 12 de febrero, donde hay una contienda entre candidatos a la oposición.

“Aquí de una numerología muy profunda, de cosas que se tienen que limpia, habla la espiritualidad-inestabilidad. El hablar demasiado lo lleva a la destrucción. Nace el ego y la vanidad” dijo Ramírez.

Sin embargo aunque su numerología lo identifica como una persona que siempre esta buscando respuesta a todo; habla de la inestabilidad, del carácter y la intranquilidad. Como buen nativo de cáncer suele ser muy sobreprotector; sin embargo su características son mas internas que externas; ósea que es una persona que puede ser muy emotivo y sentimental pero sus características pasionales no le conllevan a ser para éste periodo 5 un buen líder.

Pablo Pérez: 19-8-1969

Aquí nace el caminante, nace el que guía los pasos, en la numerología 7  hablan los misterios de la vida. La esencia del ser y el sentimiento. Como número siete: entre el 7 y 1 el elegido es el 7 que un poder ancestral sin embargo. En un consenso creemos que el universo ha conspirad Indiscutiblemente su fortaleza es que sabe dirigir sus emociones hacia cierto punto de equilibrio que lo pueden de un momento a otro colocar como un importante adversario ante cualquier persona.

Elecciones 2012

Esta será una contienda  enérgica y contundente se ponen a prueba a candidatos en la palestra  y lo más extraño que para éste período 2012  ésta experiencia sólo puede suceder una vez en la vida  y precisamente es en este año 2012,  que en 13 años  es que por primera vez dos personajes Políticos del mismos signo han sido escogido por el universo para la contienda electoral de octubre del año 2012  “La gran Batalla Final


Dos personajes de signo leo

Ya las cartas están servidas sobre la mesa, y ahora solo queda esperar el día en que las personas salgan de sus casas a ejercer sus derechos al voto, es por eso que el astrologo venezolano y sus cartas hablan por sí solas, ya que Chávez tiene contrincante para estas elecciones 2012.

“Ahora bien usted tiene el destino en sus manos les recuerdo una de mis frases el destino es incierto e inviolable, pero cambiarlo puede ser una realidad”

Como ustedes saben hay dos candidatos en esta contienda electoral que son de signo leo Chávez genuino leonino y  Pablo Pérez gobernador del Zulia.

Para las elecciones del 12 de febrero correspondiente a la mesa de la unidad se puede observar lo siguiente.

En esta contienda electoral hay dos vertientes: 1ero-. Creer en lo que dicen unas encuestas que pueden ser manipuladas por tercero ó guiarse por la esencia de lo astral que dice que Pablo Pérez es el candidato idóneo de la mesa de la unidad para la contienda electoral con el presidente Chaves.

“Ahora bien  mi función no es decir quién gana dentro de la elección de la mesa de la unidad, ustedes lo eligen y tendrán el destino en sus manos, sin embargo el Universo ya hablo y son dos Candidatos que se enfrentaran cara  a cara en una importante contienda electoral. Quizás la más contundente e inigualable de la historia de Venezuela” indicó el astrologo.

Para la presente hemos consultado un selecto grupo de videntes, astrólogos, síquicos y experimentados numerólogos que nos han dado su veredicto. 

Destacado

Venezuela espera el batacazo

Por otro lado, se pudo conocer que los venezolanos están esperando el batacazo, al ver quién será el próximo presidente de Venezuela, ya que los astros han hablado y señalaron en espiritualidad que Pablo Pérez, fue el elegido para ir a las presidenciales con Chávez.

 Prensa de Hermes Henderson Pérez