Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Exguardaespalda de Britney Spears planea lanzar un libro con los secretos sexuales de la cantante


Fernando Flores, quien trabajó como guardaespaldas de Britney durante cinco meses en el 2010, dice haber conocido secretos intimos de la cantante mientras estuvo trabajando con ella. Flores afirma que la princesa del pop se involucró en tríos, orgías y relaciones lésbicas durante sus alocadas giras.

“Britney tiene un gran apetito sexual y según lo que ella misma me dijo, durante las giras todo se permitía. Escuche historias de tríos, de orgías y de chicas besándose entre ellas. Ella tenía muchos bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y las cosas se salían de control. Tenían alcohol, drogas y sesiones eróticas dentro de tinas calientes”, agregó Flores acerca de lo que vio.


Por otra parte, Flores está buscando una compensación no especificada tanto de Spears como de la compañia donde trabajó, Advanced Security Concepts Corp.

El caso fue lanzado en el 2010 y está planeado que este año sea llevado a la corte. El exguardaespaldas también dijo tener un acuerdo millonario con una editorial importante.

El lanzamiento del libro supuestamente coincidirá con el matrimonio de la cantante y Jason Trawick, según reportó el diario británico The Sun.


Trawick le propuso matrimonio el mes pasado con un anillo de diamantes y la boda está planeada para finales del verano, cuando sus problemas legales hayan concluido, según reportó RadarOnline.com.

Otra fuente le dijo al sitio web que será una boda muy íntima, solo con la familia inmediata y los amigos más allegados.

“Sin duda alguna los hijos de Britney van a ser parte de la boda. Ellos llevarán los anillos”

El primer matrimonio de Britney fue en el 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, y solo duró 55 horas, y el segundo fue con el rapero y bailarín Kevin Federline con el que tuvo sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. La pareja se divorció en el 2007 después de tres años juntos.

Con información de dailymail.co.uk