Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Real Madrid recibe al Barcelona en nueva edición del superclásico

Real Madrid recibe al Barcelona en nueva edición del superclásico

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en una nueva edición del derby de España este miércoles por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey temporada 2011/2012.

Nuevamente, el partido que más personas quieren ver en el mundo se repetirá, esta vez por este torneo español, el cual no es el más importante de ese país.

El Real Madrid, que viene puntero en el otro torneo español, la Liga, superó en la fase anterior al Málaga por un resultado global de 4 a 2. Barcelona. Por su parte, dejó atrás al Osasuna, apabullándolo con un global de 6 a 1.

En esta oportunidad, el Real Madrid querrá quebrar la larga racha de cinco partidos sin poder ganarle al Barza. Precisamente, la última vez que los ‘merengues’ derrotaron a los ‘blaugranas’ fue en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Los dos equipos saldrán con su mejor artillería, y a la vez, se vivirá nuevamente el duelo en el banco de suplentes entre Josep Guardiola y Jose Mourinho, considerados por muchos los dos mejores técnicos en la actualidad.
Definitivamente es un partido que nadie se lo quiere perder. Los madridistas todavía recuerdan el fatídico 0 a 5 del 2010, por lo que quieren vencer de una vez por todas al Barza.

Sin embargo, cuando se enfrentaron en el clásico que parecía que iba a ser el más parejo de los últimos años, el Barcelona igual terminó derrotando al Real por 3 a 2. Fue el último derby, jugado en diciembre.