Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Uzcátegui: “El 12 de febrero será una cita importantísima en la historia democrática”


A 25 días de las elecciones primarias, el partido Primero Justicia inició su toldazo electoral en todo el municipio Baruta.

Todos sus puntos de campaña brindarán a la colectividad información electoral, mostrarán los tarjetones y permitirán chequear la información correspondiente a los centros nucleados, de cara a las primarias del próximo 12 de febrero.

David Uzcátegui, candidato a la alcaldía de Baruta por este partido y otros 19 movimientos políticos expresó en este sentido: “Estamos a tan sólo 25 días de las elecciones, y queremos ofrecerle esta herramienta al electorado. Acérquense a nuestros toldos donde podrán obtener la información concreta de los centros nucleados y donde les podremos aclarar cualquier duda sobre los tarjetas, el proceso en general, etc”.

“El 30 por ciento del electorado va a votar en este proceso en centros nucleados, centros de votación que no son sus centros de origen, por eso es tan importante que puedan informarse con antelación de su centro electoral para el próximo 12F”, indicó.

El edil pone igualmente a la orden de la colectividad herramientas virtuales como su página web www.daviduzcategui.org, donde al introducir el número cédula de identidad se puede verificar en línea donde corresponde votar en esta jornada de ejercicio ciudadano. La página contiene la información de todos los centros electorales del país.

La MUD cumplió, ahora le toca al ciudadano

Para Uzcátegui la fecha será memorable para el país: “El 12 de febrero será una cita importantísima en la historia democrática. ¿El por qué?: vamos a elegir en una elección abierta, primaria, el candidato de la Alternativa Democrática. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió pues tendremos primarias en todo el territorio nacional para elegir nuestra figura presidencial, para gobernadores de estado y para los alcaldes de más de 280 municipios”.

“El 12F será un evento histórico e inédito en el que el protagonista no es otro que el ciudadano. Así como la MUD entendió el clamor de los ciudadanos de querer elegir a sus candidatos, nosotros como ciudadanos debemos salir, activarnos y demostrar al oficialismo que somos una inmensa mayoría, que estamos dispuestos al cambio en este país, por que el 12 de febrero es la primera parada. Tenemos la mirada puesta en el 07 de octubre de 2012, estamos a menos de 9 meses de esta fecha histórica donde cerraremos un ciclo para iniciar otro de progreso, de paz, de reconciliación, de apertura económica, de pleno empleo, de construcción de viviendas. ¡Hay un camino!”, apuntó el candidato.

Continuó agregando: “Nuestro norte es el 07 de octubre, pero esta primera parada del 12 de febrero tiene que ser contundente, donde la Alternativa Democrática legitime sus candidatos a alcaldes, gobernadores y a presidente. Esa gran foto del 12F tiene que ser inédita en la historia democrática venezolana. 1 candidato a Presidente, 23 candidatos a gobernaciones y 335 candidatos a alcaldes electos de manera democrática, amplia, en contraposición al oficialismo que elige a sus candidatos con 1 solo dedo”.

Los primeros toldos para chequeo de información electoral en Baruta estarán ubicados en la Av. Caurimare de Bello Monte, en el Boulevard de El Cafetal a la altura de Caurimare, en la Av. Ppal. de Las Minas de Baruta, Av. Ppal de Prados del Este a la altura del C.C. Galerías, Av. Ppal. del pueblo de Baruta, frente al Polideportivo de La Trinidad, Av. Ppal. de Santa Rosa de Lima.

Vía Prensa David Uzcátegui