Lo Último

.

.

miércoles, 18 de enero de 2012

MUD pide al CNE participar en proyectos de reglamento y cronograma electoral


Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, acudió al CNE para pedir participación en los proyectos de reglamento y el cronograma para los comicios del 7 de octubre y diciembre de 2012, así como para las elecciones de 2013. 

Aveledo considera que hay que convenir también los criterios de calidad de las novedades de la plataforma tecnológica y la ampliación en el tiempo y el número de los técnicos para verificar el sistema.

El vocero de la MUD dijo que se pueden mejorar auditorías, las diligencias para ubicar a los miembros de mesas, el cumplimiento de las normas en los centros de votación y el funcionamiento de los puntos de inscripción en el Registro Electoral.

Aseguró que la MUD tiene buena relación con los equipos técnicos del CNE con miras a las primarias y que ese proceso marcha bien y sin novedad. Aveledo espera que las primarias se realicen con el más alto nivel de participación y transparencia.

El vocero de la MUD expresó, además, que tiene confianza en la FANB.

Aveledo reiteró que el cierre del consulado venezolano en Miami afecta los derechos de muchos venezolanos y es un chiste de pésimo gusto de un diputado oficialista decir que no hay votantes en Disney World, aunque agregó que hay muchos oficialistas a los que les gusta ir para allá.