Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Anahí se dedica por completo a su nuevo disco


Anahí declaró que ahora que terminó la telenovela “Dos hogares”, se tomará unas buenas vacaciones para prepararse con la grabación de su nuevo disco.
“Voy a tomar unas vacaciones de aproximadamente un mes para empezar con la planeación de mi nuevo disco. Tengo que ponerme a componer, a ver productores, y gente con la que quiero trabajar”, reveló la actriz a la revista “Quién”.
La también empresaria de moda añadió que aunque también tiene planes de hacer comerciales y seguir con su marca de zapatos, prefiere dedicarle el mayor tiempo a su material discográfico y alejarse por un buen tiempo de las telenovelas.
“Cada proyecto que tengo lo hago al cien por ciento. Mi disco se merece su tiempo y dedicación y lo quiero hacer realmente bien”, sostuvo la ex RBD.
Por Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc