Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

José Pekerman llegó a Colombia para asumir su labor como seleccionador


José Pekerman llegó a Colombia para asumir su labor como seleccionador
El seleccionador de fútbol de Colombia, José Pekerman, arribó este martes a Bogotá para comenzar formalmente su labor como entrenador del combinado que aspira a clasificarse al Mundial de Brasil 2014.
Pekerman tiene como primer objetivo conversar con sus colaboradores Néstor Lorenzo, Pablo Garabello y Patricio Camps, quienes llegaron al país tres días atrás para observar algunos jugadores de los equipos locales en los que estaría interesado.
"Un saludo a todos, estoy muy contento de nuevo de estar acá. En los próximos días hablaré" fueron las pocas palabras del técnico, quien espera recibir el informe no solo de sus colaboradores, sino también del médico colombiano Carlos Ulloa.
El estratega aguarda el informe con los detalles de los jugadores que venían trabajando en la selección en los últimos meses.
Pekerman debe preparar, además, el partido amistoso frente a México que se jugará en el estadio Sun Life de Miami el próximo 29 de febrero como parte de su preparación rumbo al duelo clasificatorio ante Perú.
El entrenador argentino llegó a la capital colombiana en compañía del preparador físico Eduardo Urtasún y su secretario técnico, Gabriel Wainer.
José Pekerman reemplazó al colombiano Leonel Álvarez, quien no cumplió con las expectativas trazadas por la Federación Colombiana de Fútbol.
EFE