Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Entregan productos de “Mi Casa Bien Equipada”: El Gobierno tiene fortaleza en las redes de comercialización

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt resaltó que el Estado venezolano tiene una fortaleza en las cadenas de comercialización de artículos, los cuales se puede adquirir mediante los proyectos de gestión social dispuestos por el gobierno.
Esto lo expresó, en laentrega masiva de electrodomésticos y de vehículos en las instancias del Círculo Militar en Caracas.
Acompañada de los ministros Carlos Osorio, Isis Ochoa, Nancy Pérez y demás representantes del gabinete ministerial, Betacourt realizó el recorrido por la feria de árticulos para el hogar.
Asimismo, anunció que hasta el 10 de febrero el Ministerio de Comercio expenderá en este recinto más de 13 mil electrodomésticos, con un ahorro de 55% en comparación con otros mercados.
Por su parte, Isis Ochoa ministra del Poder Popular para las Comunas, agregó que se han diversificado los mecanismos de distribución del mencionado convenio con el fin de garantizar a la población menos privilegiada y en situación de vulnerabilidad puedan optar a los bienes y servicios que brinda el Estado.
En el plan de ‘Mi Casa Bien Equipada’ estamos beneficiando a 86 mil 775 familias con la nueva dinámica de créditos, donde puede pagar en distintas modalidades, con el fin de fomentar el ahorro”, puntualizó.