Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Saime organiza jornadas de cedulación en el Distrito Capital, Aragua y Carabobo


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este martes jornadas de cedulación en distintos puntos del Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

En Caracas, los puntos móviles del SAIME estarán ubicados en las parroquias Santa Rosalía, Coche, San Agustín, Sucre, San Bernardino y El Valle, se informó a través de una nota de prensa.

En el estado Aragua, serán nueve los puntos dispuestos para la cedulación: en los municipios Girardot; José Felix Ribas -La Victoria; Sucre -Cagua; Santiago Mariño -Turmero; Zamora -San Francisco de Asís, y Villa de Cura; José Casanova Godoy - Caña de Azúcar, y en San Sebastián.

En Carabobo podrán beneficiarse del servicio en los municipios San Joaquín, Miranda y Bejuma, Libertador, Diego Ibarra y Valencia, en las parroquias Tocuyito, Mariara, Santa Rosa, Candelaria y Miguel Peña.

En el boletín de prensa, el director del Saime, Dante Rivas, dijo que los usuarios que deseen conocer la ubicación de las móviles en el resto del país, pueden ingresar en http://bit.ly/27qQto.

Asimismo, indicó que los ciudadanos "pueden contactarnos a través de @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, directorgeneral@saime.gob.ve, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)".