Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

“El Psuv retiró las actividades de calle para que las primarias se hagan de manera pacífica”


Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano, comentó que la XI cumbre del Alba tiene una trascendencia, pues logra demostrar el modelo de integración de la cooperación y que la solidaridad es posible.
Aseguró que el Alba, tiene su punto de partida en lo productivo con la creación del Ecoalbaque es una zona económica creada para coordinar lo macroeconómico del comercio y los proyectos productivos con el objetivo que las naciones se complementen y amplíen sus mercados.
“El Alba es una vanguardia en el proceso de integración de América Latina”, dijo. Asimismo reiteró que esta consolidación apoya fielmente al Gobierno Argentina para la descolonizacion de las Malvinas. “El Alba es un espacio político para la solidaridad que promueve la paz mundial”.
Con respecto al tema de las primarias de la unidad el próximo 12 de febrero comentó que “nosotros como partido de gobierno somos los más interesado que esta convocatoria de la oposición se realicen de manera pacífica”. Por lo tanto, señaló que el Psuv negó la actividad proselitista de calle en “plan de respeto democrático”.
El parlamentario, hizo un llamado a el candidato que quede electo el día domingo que respete los resultados del próximo 7 de octubre.
Cabezas, aseguró que el Psuv tiene plena confianza en el pueblo venezolano “quien ratificará al presidente Hugo Chávez con una altísima votación. Las encuestas muestran que el presidente Chavez tiene una intención de votos de 56%”.
Dichas declaraciones fueron emitidas a través del programa Opinión Meridiana por Venevisión