Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

MAS anunció su apoyo a Juan Carlos Caldera: “Sucre encontró su camino al progreso”


Este martes, bajo el grito “Sucre encontró su camino”, el Movimiento Al Socialismo se sumó a la veintena de organizaciones que apoyan a Juan Carlos Caldera como candidato a la alcaldía del Municipio Sucre.
José Antonio España tomó la palabra en medio de un colorido acto en las inmediaciones del Unicentro El Márquez “estamos en el remate de esta contienda. En esta recta final convocamos a todo el pueblo venezolano a salir el próximo 12 de febrero a votar,porque la abstención es amiga del Gobierno. Esta es una fiesta democrática en la que esta muy claro el compromiso del MAS con el futuro, con la educación, con la seguridad y con el bienestar del país”.
“Es por ello que en Sucre nuestro apoyo incondicional es para Juan Carlos Caldera. Petare consiguió -de la mano de Juan Carlos- su camino al futuro. Sabemos el compromiso de este candidato con Petare. Caldera no salta de un lado para otro. Su compromiso ha sido ser fiel a la gente de Sucre y esos valores lo aprecian los petareños. Estamos seguros que así como Capriles será el próximo Presidente, Ocariz el próximo gobernador de Miranda, Juan Carlos Caldera será el próximo alcalde de Sucre con una gestión limpia y exitosa” finalizó España.
Por su parte, Caldera agradeció el acto preparado por los masistas “a sólo días de la elección estamos muy emocionados de la respuesta de los petareños. Nuestro compromiso es avanzar día a día en el municipio de bienestar y progreso que merecen los vecinos de Sucre. A los amigos del MAS le decimos que tienen su puesto en el Jeep del progreso en Petare. El próximo domingo demostraremos que hay un camino así que invitamos a todos a que no se queden en sus casas y salgan a votar masivamente”.
Nota de Prensa