Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Salas Feo ordenó pago de intereses de prestaciones a sus trabajadores en Carabobo


El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, anunció para este jueves, la cancelación de los intereses sobre prestaciones sociales a funcionarios policiales, docentes, obreros y empleados, para lo cual será destinado un monto de 60 millones de bolívares a los fines de favorecer a 16 mil trabajadores de la administración centralizada y de Insalud.
Explicó que cobrarán este beneficio más de 4 mil oficiales de la Policía de Carabobo; 6 mil docentes adscritos a la Secretaría de Educación quienes reciben dos días adicionales según lo establecido, mil obreros y más de dos mil empleados.
Precisó, además, que en el caso de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), los 2 mil 451 trabajadores dependientes del ejecutivo regional, también cobrarán por el mismo concepto.
El resto de los trabajadores de institutos descentralizados y fundaciones ya recibieron sus intereses directamente en sus fideicomisos depositados en los bancos.
Asimismo, el Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, mostró su satisfacción al concretar este nuevo beneficio para “quienes me acompañan a gobernar, pues siempre juntos, hemos logrado vencer numerosos obstáculos. Seguro estoy que a pesar de las dificultades, seguiremos adelante, avanzando. Carabobo y Venezuela necesita de todos nosotros y por eso siempre estoy llamando a todos vecinos, trabajadores, madres, padres, estudiantes y profesionales, a la unidad superior”.