Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Miguel Cocchiola: “Las primarias son el punto de partida para la recuperación del país”


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato por la Mesa de la Unidad, por el estado Carabobo, Miguel Cocchiola, aseguró que existen suficientes motivos para votar, pues consideró que “las primarias son el punto de partida para la recuperación del país”.
Es por ello, que hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que asista de manera masiva el próximo 12 de febrero a sus centros de votación a ejercer el sufragio.
“Si nos quedamos en casa, no podremos apoyar al país para la solución de problemas tan graves como la inseguridad, la escasez, la pérdida de empleo, calles deterioradas y abandono de obras de envergadura como el Metro de Valencia y el Ferrocarril que están paralizadas”, apunto.
Asimismo, reiteró que el voto será secreto, por lo tanto, las primarias deberán ser tomadas como una fiesta cívica y “alejada del miedo que nos han querido inculcar en el pasado”. Igualmente, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática ha preparado todas las medidas de seguridad para que ningún voto quede expuesto a la opinión pública.
“Debemos votar sin miedo, el voto es secreto y es nuestro derecho”, dijo.
Con información de El Carabobeño