Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Ministro del Ambiente anuncia la intervención del Instituto de Aguas de Sucre


El ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher, anunció la intervención del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre tras la protesta en la recta de La Urbina por parte de habitantes de Petare que denunciaron tener cuatro días sin el servicio por la rotura de la tubería principal.

"Hemos tomado la decisión, ante la incapacidad del IMAS de prestar de manera debida el  servicio, de que Hidrocapital, a través de Hidroven, va a intervenir el IMAS", dijo Hitcher.

El Ministro se comprometió a solucionar el problema, aunque destacó que "no es competencia de Hidrocapital". 

Los manifestantes trancaron la Autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina, específicamente donde se encuentra la construcción del Metro de Caracas, a la altura del puente 5 de julio. La protesta mantuvo trancada la autopista en ambos sentidos.

Más temprano

El dirigente del partido Social Cristiano COPEI, Carlos Melo, informó a través de un contacto telefónico con Globovisión que la protesta la están realizando los habitantes de una poblada que se encuentra en la recta de La Urbina porque desde hace 4 días no tienen servicio de agua. 

Al parecer los trabajos que se realizan en la zona por el sistema ferroviario del Metro de Caracas, habrían provocado la rotura de una tubería dejando sin servicio de agua a los habitantes.