Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

La agrupación sueca Roxette pisará suelo venezolano en el mes de abril


En un concierto llamado a ser uno de los grandes acontecimientos de comienzos de año, Emporio Group y Time For Fun se enorgullecen en anunciar que el grupo sueco de pop rock Roxette se estará presentado en Venezuela en un único concierto a realizarse en la ciudad de Caracas en la Terraza CCCT el 17 de abril.
Con éxitos como The Look, It Must Have Been Love, Joyride, Listen To Your Heart, Dangerous, Sleeping in my car, Dressed For Success, Roxette vuelve a Venezuela después de ofrecer un concierto con boletería agotada en 1995.
Formado a finales de los años 80 y con 33 éxitos ubicados en las carteleras mundiales, más de 75 millones de discos vendidos, más canciones en el primer lugar y dentro del top ten de las carteleras musicales de Estados Unidos que el legendario grupo ABBA y, ademas con su propia estampilla, el dúo conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle ha ganado un lugar en la historia como una de las bandas más exitosas provenientes de Suecia.
Después de un paréntesis que incluyó la recuperación de Fredriksson debido a una operación por un tumor cerebral en 2002, Roxette ha protagonizado un impresionante regreso. Su último álbum “Charm School”, editado por la disquera EMI el año pasado, fue directo al número uno en los carteleras alemanes, checas y suizas, alcanzando platino en Suecia.
La gira que apoya al disco comenzó con éxito en Rusia y llegó a agotar en Europa, América del Sur y Sudáfrica. Durante los primeros nueve meses, se presentaron ante más más de 800.000 espectadores en 79 conciertos en 31 países. Roxette continúa su exitos y el 11 de febrero comienza la etapa 2012 de Charm School en Auckland, Nueva Zelanda.
Debido a la abrumadora respuesta recibida cuando visitaron América del Sur el año pasado,Roxette ha decidido regresar en abril de 2012, para apoyar su nuevo álbum titulado “T2 – Tourism 2″, fijado para ser lanzado este año. La banda tocará en Venezuela, Ecuador, Argentina y Brasil.
“Los conciertos han sido increíble hasta ahora”, dice Per Gessle. “María y la banda están en la mejor forma, la respuesta ha sido increíble y la manera como se ha recibido el nuevo álbum es grandiosa. Nos sentimos muy afortunados y esperamos un año muy emocionante!” Las entradas para el concierto de Roxette estan a la venta a través de Tuticket.com y sus stands ubicados en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, y El Teatro Store.
Nota de Prensa