Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Avenida Tamanaco de El Rosal será cerrada este miércoles por reparaciones en la vía


La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios informó que durante este martes se detectó la fractura de la losa de techo y la tapa de un sótano perteciente a la Red de CANTV, en la avenida Tamanaco con Calle Naiguatá, pista norte, frente a la Torre CFT, de la urbanización El Rosal. 

La reparación fue iniciada por la Dirección de Obras Públicas y Servicios en aras de rehabilitar a la brevedad el paso vehicular en la zona. "Cabe destacar que por la coexistencia de servicios en el área se dificulta la ejecución de los mismos. Sin embargo, fueron notificados los entes involucrados para la realización de trabajos con la menor afectación posible", manifiestan en un comunicado. 

La jornada de reparación continuará este miércoles por lo cual se hace necesario el cierre parcial del canal de circulación norte de la avenida Tamanaco, mientras se ejecuta el trabajo por lo que solicitan se tomen vías alternas. "En tal sentido, se ofrece disculpas por las molestias que se están generando, sin embargo, los mismos son indispensables para solventar la falla existente", aseguran.