Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

MP investiga presunto atentado contra Alcalde de Pariaguán


El Ministerio Público investiga un presunto atentado en el cual resultaron heridos el alcalde de Pariaguán (municipio Miranda), Tomás Bello, y el director de la policía de la referida jurisdicción, José Oraste. El hecho ocurrió en horas de las noche de este lunes, en la avenida Peñalver de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

A fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar, fueron designados los fiscales 43° nacional y el 4° de ese estado, Marieva Machado y Oswaldo Freites, respectivamente, quienes coordinan las actuaciones respectivas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

De acuerdo con información preliminar, el burgomaestre y el director de la policía del citado municipio iban a bordo de una camioneta Gran Cherokee, propiedad del alcalde, cuando fueron interceptados por un vehículo Mazda, modelo Allegro, del cual se bajaron varios hombres armados, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el carro donde se trasladaban los dos funcionarios.

Oraste repelió los disparos, sin embargo, ambos resultaron heridos. El alcalde recibió cuatro impactos de bala, mientras que el director de la policía fue alcanzado por dos proyectiles.

Los agresores, luego del enfrentamiento, huyeron del lugar a bordo del vehículo Mazda, el cual fue hallado más tarde, totalmente quemado, en la calle 10 del sector Ciudad Tablita, en El Tigre.