Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Pastor Maldonado confiado ante su segunda temporada en la Fórmula 1


AFP-Pastor Maldonado, el piloto venezolano del equipo de Fórmula 1 Williams Renault, se mostró confiado de dar un paso adelante en su segunda temporada en el Mundial, durante la presentación de su equipo, este martes en Jerez (sur de España).

"Estoy feliz por correr de nuevo con Williams, tengo fe en el nuevo coche, el FW34 con motor Renault, y por lo tanto tengo grandes esperanzas en las carreras que tenemos por delante", declaró Maldonado en la puesta de largo de Williams.

Sobre los cambios en el coche, Williams ha vuelto a optar por el motor Renault, con el que logró sus mejores resultados en la década de los ochenta y noventa, el piloto venezolano cree que "será importante que desarrollemos el coche desde el principio de la temporada hasta el final".

Maldonado cree que los conocimientos obtenidos durante su temporada de debut en la Fórmula 1 le pueden ser muy útiles. "Ahora que cuento con un año de experiencia voy a poder ayudar mucho más", declaró.

El piloto de Maracay tuvo palabras de agradecimiento para su país. "Comenzar un nuevo año en la Fórmula 1 es un momento emocionante para Venezuela, espero agradecer su contínuo apoyo al equipo con buenas actuaciones", señaló.
Sobre los muchos cambios que ha habido en Williams (nuevo director técnico y equipo de ingenieros), Maldonado considera que "debido a los muchos nuevos componentes, nosotros debemos concentrarnos y trabajar juntos para ser más fuertes cada día".

Finalmente Maldonado deseó "la mejor temporada posible para su todo su equipo y para Bruno (el brasileño Senna, su nuevo compañero)".