Lo Último

.

.

martes, 7 de febrero de 2012

Motorizado perdió la vida en un accidente en Trapichito


Otro hecho lamentable tiene como escenario la Troncal 005, en esta oportunidad un motorizado perdió la vida a la altura del sector Trapichito en el municipio Lima Blanco.
Se presume que todo ocurrió mientras Richard José Sánchez Farfan de 26 años, tripulaba una moto marca Empire, roja con negro, placa AA4K26T con sentido San Carlos Tinaquillo, cuando intento de manera imprudente pasar una gandola sin darse cuenta que atrás le seguía un camión, por lo que perdió el control y se consiguió con el vehiculo de carga pesada.
Al parecer, Sánchez quien iba a exceso de velocidad, perdió el brazo izquierdo debido al impacto y parte de la pierna, por lo que murió de manera instantánea. Según información recabada en el lugar de los hechos tenia residencia fija en Macapo.
El segundo auto involucrado es un camión que acababa de salir de una empresa de la localidad tinaquillera cargado con láminas de acero y se dirigía a la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia y producto del golpe rodó 128 metros quedando en una cuneta con un caucho espichado